¡Hola! Soy Paloma
Hola, soy Paloma, el alma y motor de
El taller de la flor.
Un proyecto que empezó hace más de 16 años en un pequeño taller en mi ciudad de Alicante.
Soy una enamorada de la naturaleza y todo lo que convive en ella, desde el árbol más frondoso hasta las pequeñas ramas silvestres que crecen en los bordes de caminos. De ahí nace mi inspiración y ese es el objetivo principal de El taller de la flor, trasladar un pedacito de esa naturaleza a tu casa o a tus regalos.
Tras mis estudios de Ingeniería Agrícola, me especialicé en la Decoración Floral uniendo así mi otra pasión, la decoración y el paisajismo. Trabajo que he podido desarrollar durante estos años en mi preciosa floristería, decorando espacios para eventos y bodas, elaborando regalos y repartiendo felicidad en forma de flores por mi ciudad.
Durante este tiempo he conocido el maravilloso mundo de las flores preservadas, flores que me apasionan tanto por su aspecto, como por los colores y olores característicos e incluso por las sensaciones que transmiten.
El olor a canela y a lavanda que perduran en el tiempo...
El olor a canela y a lavanda que perduran en el tiempo, el color de los verdes, ocres y rojizos de algunos eucaliptos que nos trasladan a los bosques de otoño. La elegancia de los tonos empolvados de algunas hortensias y rosas que nos evocan a preciosos ramos de novia o la suavidad de la paniculata que nos recuerda a dulces niñas de comunión.
Una de las características más importantes de estas flores es su duración. Las flores preservadas pueden durar incluso años solo siguiendo unos pequeños cuidados y no requieren un mantenimiento como en el caso de las flores frescas. Puedes disfrutarlas más tiempo haciendo que formen parte de la decoración de tu casa, hacen cualquier espacio más acogedor, transmitiendo una sensación de paz y de calidez a tu hogar.
Cuando regalas flores preservadas, no solo regalas unas bonitas flores…regalas un recuerdo, de una boda, de un aniversario, de un nacimiento…que esa persona podrá tener en un lugar especial de su casa y volver a ese momento de felicidad cada vez que vea tus flores.
Durante estos años he visto y sentido la felicidad que aportan las flores Me encantaría ayudarte a transmitir esa alegría.